LOGO BCH

NUEVO MANUAL

DE REACTIVACIÓN PARA PYMES

Te entregamos herramientas para mejorar tu gestión

 

Presentamos el Manual de Reactivación para PYMES, documento con el que COMPITE busca dar mayor poder de gestión, claridad y una nueva visión a empresarios que necesitan salir de sus tareas cotidianas.

En él, puedes encontrar temas como la gestión financiera, comercial, y transformación digital para PYMES. Además del COMPITE Táctico, programa que junto a Banco de Chile, apoyaron este 2020 con asesoría táctica a empresas durante la emergencia sanitaria.

Te invitamos a descargar el manual de forma gratuita completando los datos a continuación:

"Todos los derechos reservados. El contenido del presente manual es de titularidad exclusiva de COMPITE SPA. Se prohíbe la reproducción total o parcial la incorporación a sistemas informáticos y la transmisión de cualquier forma de este material sin autorización previa y por escrito de los titulares de los derechos de autor. La infracción de estos derechos pueden constituir un delito contra la propiedad intelectual.

El contenido y sus recomendaciones son de exclusiva responsabilidad de COMPITE no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ellos ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfcchile.cl."