LOGO BCH

MANUAL

DE REACTIVACIÓN PARA PYMES

Te entregamos herramientas para mejorar tu gestión

 

Te invitamos a descargar el Manual de Reactivación para Pymes, un documento que realizamos junto al Banco de Chile, que busca guiar y apoyar a todas las pequeñas y medianas empresas del país, a adaptarse al nuevo escenario y a explorar las oportunidades que el entorno presenta.

En este manual podrás conocer herramientas y mejores prácticas que te permitirán mejorar la gestión de tu PYME y sacar su máximo potencial, en dimensiones como gestión comercial, gestión financiera, innovación, transformación digital y desarrollo de equipos.

Qué esperas para tomar un rol protagónico en tu desarrollo y en el de tu empresa, siendo proactivos ante los cambios, de manera de lograr los objetivos que tienes para tu negocio.

 
Te invitamos a descargar el manual de forma gratuita completando los datos a continuación:

"Todos los derechos reservados. El contenido del presente manual es de titularidad exclusiva de COMPITE SPA. Se prohíbe la reproducción total o parcial la incorporación a sistemas informáticos y la transmisión de cualquier forma de este material sin autorización previa y por escrito de los titulares de los derechos de autor. La infracción de estos derechos pueden constituir un delito contra la propiedad intelectual.

El contenido y sus recomendaciones son de exclusiva responsabilidad de COMPITE no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ellos ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfcchile.cl."